—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Alaric, Aleister, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Guts, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Khalil De Simone, Liam Taylor, Minh Giáo, Nao, Ramsés, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

[Presentación] Creo que le debo una disculpa a mucha gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presentación] Creo que le debo una disculpa a mucha gente

Mensaje por James Kidd el Lun Mayo 29, 2017 11:58 pm

Holi a todos 
Antes de regresar a las andanzas, creo que le debo una gran disculpa a todas las personas a las que abandoné en mis roles. Sé que da igual si les doy una excusa estúpúpida o no, probablemente eso no hará sentir mejor a nadie pero de todas formas si alguien le llegara a interesar mis motivos  pues la verdad es que en los últimos meses la vida real me tuvo demasiademasiado ocupada, me fua vivir sola y ahora soy un adulto responsable (???) pago la rerenta y los servicios (??) y bueno, en lo que me acostumbraba a eso dejé todo lo demás tirado, supongo que debí avisarlavisarles pero por eso soy una horrible persona pero por eso estoy intentando disculparme y ddoy asco haciéndolo. 

Perdón amigos-chan, enemigos-chan los quiero a todos y aunque no puedan perdonarme no quiero que se sientan mal ni nada o incomodar con mi regreso  quiero volver con menos pjs y en forma de fichas (??) a ver si mi nueva vida me lo permite :'( por eso sentí que debía decir algo. 

Un saludo a todos y estoy recargado 
James Kidd
Elemental

Re: [Presentación] Creo que le debo una disculpa a mucha gente

Mensaje por Liam Taylor el Miér Mayo 31, 2017 4:26 am

¡Welcome back, James!

Pues si que te desapareciste de la faz de la Tierra, pero se entiende, te extrañamos por un tiempo pero yo siempre supe que volverías... Todos vuelven (?)

Esperamos que ahora que eres un adulto responsable y con cuentas que pagar, ya estés bien asentado y que tengas el tiempito para partir de nuevo en estos lares, con las pilas más cargadas que nunca, y con ansias de empezar, te esperan un buen número de usuarios nuevos y otro más de viejos amigos que seguramente te recordarán.

Espero que todo vaya bien y si necesitas ayuda, ya sabes a quien acudir ;D

¡Disfruta "nuevamente" del foro! xD

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!
Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Masato & Naoki el Miér Mayo 31, 2017 4:39 am

HAHAH OMG pero miren quién ha regresado xD No podía creerlo cuando lo vi!!!
Oh, y leí enemigo chan y eso fue como una invocación para mí.

Qué bueno que hayas vuelto, nos vemos por el chat, cariño
Masato & Naoki
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t7681-cronologia-masato-naoki

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Miér Mayo 31, 2017 8:30 am

¡Bienvenido de vuelta a Verdammnis James!

¡Que bien que hayas decidido volver a este lindo foro! Seguro que aquí encuentras roles de lo más divertidos e interesantes. Ya verás como este foro es adictivo. Espero que pases buenos ratos en él, como lo hacemos los que estamos aquí.

Y ya sabes, si tienes cualquier tipo de duda, tienes a los miembros del Staff a un mp de distancia.

¡¡Saludos!! ¡Y diviértete mucho!
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Mensaje por Daniel Zweig el Miér Mayo 31, 2017 1:24 pm

¡Bienvenido de vuelta a Verdammnis, Kidd!

Me alegra que hayas decidido volver a estar entre nosotros . Verás que vas a conocer muchos usuarios y, seguramente, a conseguir tramas interesantes muy pronto. Un buen método para socializar con los usuarios es utilizar el CB donde siempre suele haber personas rondando; además es una forma fácil para encontrar personajes que te gusten. Por otro lado, y si buscas algo en concreto, puedes pasarte por el apartado de Búsquedas y chafardear si ha algo que te atraiga. Sino, siempre puedes abrir el tuyo propio exponiendo las tramas o personajes que te gustarían para el tuyo. Además, siempre puedes mandar un MP si algún personaje en especial te interesa; es una manera fácil y directa para proponer tramas o sencillamente pedir temas.

Si te pierdes por el foro o tienes alguna duda, puedes enviar un MP a cualquier miembro del Staff o preguntar directamente si ves algún @ conectado por el CB. Te responderemos cuanto antes para así poder resolver aquello que neesites

¡Nos vemos roleando, saludos!
Daniel Zweig
Dragón

Mensaje por James Kidd el Miér Mayo 31, 2017 8:13 pm

Que bellos todos :') los quiero   

Gracias por la bienvenida de nuevo y espero que nuevamente consiga buenos roles por aquí
Es verdad, no resistí volver, son irresistibles 

Enemigo-chan  te llevo siempre en mi kokoro, ahí nos olemos ;)
James Kidd
Elemental

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba