—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, B. Kasyanenko, Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Frederick, Jiang Li, Joseph von Österreich, Kalev Niemi, Kieran Tillman, Masato & Naoki, Max Bruch, Nyo Goryun, Oliver G., Remiel, Teru, Yata Misaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Joseph von Österreich Hoy a las 2:41 am

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Carleigh Schnitzler Ayer a las 9:23 pm

» → Reservas
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:22 pm

» → Libro de Firmas IV
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:21 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Ayer a las 8:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 7:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 4:14 am

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Jue Nov 16, 2017 7:21 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cheshire Jue Nov 16, 2017 6:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:17 pm

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:16 pm

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

» [Presentación] Que tal :3
por Kenzo Yoshiaki Jue Nov 16, 2017 10:56 am

» [BÚSQUEDA] Tramas varias.
por Liang Sheng Fan Jue Nov 16, 2017 1:05 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Miér Nov 15, 2017 10:11 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



The sons of war // Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sons of war // Expediente

Mensaje por Zhung Xue Fu el Vie Mayo 19, 2017 6:36 pm

ZHUNG XUE FU
DATOS BÁSICOS

Nombre: Zhung Xue
Apellido: Fu
Edad: 26 años
Posición: Seme
Grupo: Hacker
Raza: Elemental de agua
Ocupación: Traficante de información
Nacionalidad: China
PERSONALIDAD

De ascendencia china, es un ser soberbio y elegante a simple vista, destacando por su mirada jovial y sus facciones carismáticas. En una primera instancia luce un cierto aire de indiferencia, incluso de altanería, tiende a actuar confiado y egocéntrico. Sin embargo, eso está lejos de la realidad, su personalidad tarda un poco en florecer frente a los desconocidos. No le gusta mostrarse en público, tampoco le agradan las multitudes, prefiere los lugares tranquilos para así poder conocer mejor a los demás. Tiende a ser misterioso e introvertido ante temas personales, por lo que a veces suele reaccionar de forma brusca cuando insisten demasiado en saber asuntos íntimos. Siendo respetuoso, y empático, espera lo mismo de los demás, por lo que no va a dudar en enfrentar a quien le pase a llevar. Es un hombre que fluye con los demás, caracterizándose por ser un ávido conversador aunque hacer amigos de verdad no se le da nada de bien.  


Al igual que el agua, sus emociones son un constante vaivén, no le gusta admitirlo pero tiende a tomarse todo en el mundo de manera personal y eso muchas veces afecta su disposición frente a la vida. En un minuto puede ser el hombre más feliz del mundo, pero al siguiente el más triste de todos. Transparente, siempre muestra y comparte lo que siente, no siempre con palabras, dado que no se le dan muy bien. Tampoco es bueno tomando la iniciativa, porque no quiere incomodar ni presionar. Pero sus gestos, sus acciones y decisiones a largo plazo reflejan sus motivaciones, jamás hará algo que no le convenza o que no desee hacer. Prefiere negarse a tener que faltar a su moral, no le agrada mentir aunque es capaz de omitir información para proteger a quienes le importa.


No es alguien que se caracterice por rendirse, luchar se le da bien, y perseverará hasta conseguir su objetivo, una persona creativa y observadora que no se queda corta de recursos al momento de superar imprevistos o problemas. Con precaución y cuidado, se tomará su tiempo para darlo todo de sí, no porque sea inseguro de sus habilidades y conocimientos sino más bien porque debe pensar cuidadosamente. Sin embargo, tiende a pensar demasiado antes de actuar, por lo que a veces su percepción de las cosas cambia completamente. Procura ser objetivo, considerar los diferentes ámbitos de un tema antes de tomar una decisión definitiva, incluso tiende a dejarse influenciar por los demás para poder actuar.


En lo amoroso, Zhung Xue es sumamente fiel y cariñoso, no con palabras sino con acciones y gestos especialmente dedicados a la persona que le llama la atención. Le agradan los mimos, tanto darlos como recibirlos, es la clase de persona que disfruta de caricias en el cabello o de sostener la mano al caminar. No es capaz de hacer daño, la venganza es algo que jamás va a concebir como una opción, y si llega a lastimar a alguien que aprecia, se disculpará y buscará el perdón en todos los idiomas posibles. Compasivo, intuitivo, siempre buscará la felicidad de su compañero, además de lucir cual perro guardián a su lado, porque es instintivamente protector.

HISTORIA

La cuna de Zhung Xue fue una familia de bajos recursos que trabajaba con sumo esfuerzo en una librería en el barrio más céntrico de Shanghai, en China. Pero el pequeño moreno no había venido solo al mundo, sino que fue el menor de mellizos. Su hermano, Li Yuan, nació con terribles problemas respiratorios, y aunque sus padres se esforzaron mucho para mantenerle con vida, falleció antes de cumplir el año de edad. Debido a las deudas que reunieron por los tratamientos médicos de Li Yuan, los padres tuvieron que trabajar mucho, y fue por ello que Shanghai fue básicamente criado por su abuela paterna Dazhong hasta los doce años. La anciana era muy amable y atenta, brindándole el cariño y la atención que sus padres no podían darle debido al arduo trabajo al que estaban condenados. No solo le crió en modales, sino en valores, mostrándole al niño que la vida podía disfrutarse plenamente mediante la humildad y la perseverancia. Muchas de sus enseñanzas aun siguen en la mente y corazón de Zhung Xue, otras se borraron con el paso del tiempo.


¿Qué sucedió cuando Zhung Xue cumplió doce años? Pues, sus padres se divorciaron, y ya que el moreno estaba aun en la minoría de edad debía vivir con su madre. Ingresó a una escuela masculina al otro lado de la ciudad, y debido a ello, pudo desarrollar muchas amistades y habilidades, entre ellas el dibujo y la fotografía. Participó en bandas musicales y pandillas, se metió en muchos problemas, pero nada parecía hacerle frenar sus malas andanzas. Pasó de ser un chico dulce y amable a uno rudo y maleducado, arisco y violento. No era como si le importase la separación de sus padres, sino que el ambiente en el que estaba no era el mejor. En esa época, comenzó a tatuarse, y a dejarse crecer el cabello. En una pelea callejera entre escuelas rivales, Zhung Xue se entrometió para defender a un chico desarmado de uno que tenía una navaja, y recibió un corte directo en el rostro. El incidente apareció en las noticias, y a partir de entonces los barrios se poblaron de policías. La paz parecía finalmente haber llegado a la vida del muchacho descarriado.


Terminó la secundaria apenas, los estudios no se le daban nada de bien. No importaba, ahora que era mayor de edad podía marcharse de casa y eso fue lo que hizo. Sin decirle nada a nadie, ni siquiera a sus amigos, Zhung Xue dispuso todas sus pertenencias en una mochila y se fue de casa. Trabajó en bares como guardia de seguridad y a veces barista. Trabajó en eventos como mesero, auxiliar de mudanzas y paseador de perros. Reunió todo el dinero que pudo durante tres largos años, viviendo en las calles o pidiendo techo a desconocidos. El dinero que reunió lo utilizó para viajar a Francia. Allí comenzó a construir su carrera como celebridad, a partir de diseños de tatuajes que le ofrecía a bandas de rock y modelos alternativos. Su trabajo fue ganando popularidad con los años, y cuando su carrera como tatuador ya estaba consolidada, se atrevió a ser fotógrafo también. Abrió varias tiendas, realizaba sesiones y entrevistas, fue uno de los hombres más codiciados de Francia. Hasta que al cumplir los veintitrés notó algo curioso: jamás se había enamorado. Ni en China ni en Francia, jamás había sentido atracción por nadie. Algunos amigos de confianza le dijeron que quizás su lazo debió haberse formado con su hermano fallecido, y aquello golpeó muy duro al tatuador. Tuvo una crisis emocional muy grande, que afectó en gran medida el trabajo que realizaba. Su fama estaba decayendo, y aunque sus amigos y agente le intentaban animar, nada parecía funcionar. Hasta que escuchó sobre Verdammnis, un sitio misterioso y cosmopolita, muy lejano al movimiento pacífico que había vivido en toda su vida. Parecía ser un buen lugar para calmar sus miedos y recuperar las riendas de su vida.


Dejó a su agente a cargo de sus tiendas, se despidió de sus amigos, y viajó a ese peculiar sitio al otro lado del mapa. No tenía la intención de buscar el amor, sino inspiración para retomar su trabajo y saber de una vez por todas si la muerte de su hermano mellizo le habría marcado más de lo que hubiese imaginado. Llegó a su destino, autoproclamándose un artista en retiro, aunque de todas maneras buscó trabajo como tatuador y fotógrafo de moda. Primero, obtuvo un empleo como fotógrafo para un noticiero; luego, se encontró a sí mismo como un aprendiz de computación. Al poco tiempo, era un hacker hábil y sin tapujos, que infiltraba información para quien fuera que le pagara por ello. El dinero fue aumentando y aumentado, hasta que llegó por fin a la élite de la ciudad, y pudo finalmente cumplir con su objetivo: trabajaba fuera de la ley, pero tenía dinero; pasaba frente a un computador, pero tenía poder. ¿Sería ésta la vida que tanto anhelaba?

EXTRAS

GUSTOS:
—Fumar, adquirió el hábito apenas llegó a la ciudad. No es que lo considere un vicio, solo se permite consumir un cigarrillo cada dos días, no le gustaría perder su dinero en algo tan efímero.
—Le gusta mantenerse en forma, sale a correr tres veces a la semana. El resto de los días los utiliza para realizar otras actividades, como nadar, levantar pesas o escalar.
—Prefiere la comida salada en lugar de los dulces. Las pastas son sus favoritas, aunque también suspira por los estofados y las pizzas.
—Las matemáticas. No era el mejor alumno en la escuela, solo se lleva bien con los números.


DISGUSTOS:
—Las responsabilidades, no son lo suyo. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y a su manera, así que tener que aceptar los términos que le impone alguien más, sin llegar a ninguna clase de acuerdo, le pone realmente mal.
—No se lleva bien con la soledad, es de esos que vive rodeado de gente porque es un amistoso sin remedio, aunque esos "amigos" apenas si les sepa el nombre.
—Ahorrar, para él el dinero está para gastarse, y no lo ve como una necesidad. No es que derroche sus ganancias, pero no le gusta tener que medirse al momento de adquirir una prenda u objeto que le llame su atención.
—Peinarse, odia los cepillos con su alma. No es una persona que se preocupe demasiado por su físico, a veces utiliza prendas en la talla equivocada o en colores que no combinan para nada. Si bien fue un idol hace años, ahora parece una persona común y corriente.


EXTRAS:
—Posee cierto grado de espiritualidad en la sangre, tiene el hábito de meditar cada mañana antes de desayunar y suele realizar ofrendas en uno que otro templo.
—Pretendió ser centinela y aprender mecánica con ellos, sin embargo, el doble estándar que tenían los uniformados se le hizo demasiado incómodo como para ignorarlo.
—Adora las siestas, es la clase de persona que puede quedarse dormido en cualquier sitio.
—Prefiere el cariño antes que la violencia. Sabe que no todo en la vida se puede solucionar con palabras hermosas, pero ver a hermanos pelear y destruirse entre ellos son la clase de horrores que le molesta muchísimo.
—Aprendió a hablar francés e inglés estando en Francia. Usa ambos dialectos cotidianamente, para no dejarlos en el olvido.

REGISTRO

Nombre Original: España
Anime - Manga - Artista - Juego: Axis Powers Hetalia

Verdammnis


Última edición por Zhung Xue Fu el Miér Nov 08, 2017 4:44 am, editado 3 veces
avatar
Zhung Xue Fu
Elemental




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: The sons of war // Expediente

Mensaje por Makishima Shougo el Vie Mayo 19, 2017 10:38 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.