28NoviembreHace muchas semanas que se están cometiendo continuas faltas en el tema de "Editar Ficha". Todos los usuarios pueden editar a sus personajes las veces que quieran, hacer las modificaciones que les apetezcan y sin limitaciones. Lo único que se pide es que por favor cumplan el plazo de siete días para acabar con las modificaciones y que no realicen cambios que no sean avisados previamente por mensaje privado. En cuanto terminen con los cambios (dentro del plazo) vayan rápidamente a notificar en el tema correspondiente. ¿Quieres hacer un cambio que no avisaste y tu expediente ya esta abierto? Contacta con un administrador para dar aviso, no avises a último momento. ¿Necesitas más tiempo? Se puede extender el plazo siempre y cuando lo notifiquen. Debido a tantas faltas empezaremos a sancionar a los que no respeten la normativa sencilla de Editar Ficha. Por favor ¡Eviten esto cumpliendo las normas!
18Noviembre¡Cambios en la normativa de Recuperar Color! A partir de esta fecha los post que se realicen en recuperar color no contaran como actividad mensual. ¿Qué quiere decir esto? Cuando sus cuentas pierdan color por inactividad, deberán realizar los dos post para la reactivación y luego los dos post que correspondan al mes en que estemos. Procuren mantener sus cuentas al día y esmerarse en ser constantes y responsables con sus personajes.
18Noviembre¡Necesitamos semes! Volvemos a tener una alta población de sukes y ukes, pero los semes comienzan a escasear. Si tienen pensado reciclar un personaje o crearse uno nuevo, consideren la idea de crearse un seme. Pueden además aprovechar el censo que aparece junto con los grupos (ver abajo de las conexiones) para identificar a los menos poblados y hacer un personaje exótico y codiciado.
03Noviembre¡Cambios en la normativa de gráficos! Se añadió una pequeña especificación. Si aun no tienen las imágenes nuevas para decorar sus perfiles, es sumamente importante que no quiten las imágenes por defecto que ya ofrece el foro. Esto es para evitar problemas al momento de visualizar los mensajes en el foro. Si tienen alguna duda sobre esta nueva medida, contacten con el staff.