09AbrilYa estamos trabajando en nuestra nueva actualización, la cual incluirá algo nunca visto en Verdammnis y un fuerte empujón a nuestra ambientación. En estos momentos la administración está saturada y con poco tiempo, pero las ideas ya están siendo trabajadas para que todo tenga coherencia y se pueda aprovechar al máximo. Como antes de cada actualización, los usuarios son libres de hacernos recomendaciones en general, normativa, grupos, razas, actividades. Lo que deseen ver por el foro. Toda sugerencia será bienvenida y quizás la puedan disfrutar muy pronto en el foro si se puede adaptar a Verdammnis.
09AbrilVarios personajes canon fueron liberados y otros aún están esperando encontrar un dueño que desee llevarlos. Tayu Maeko, Alcaide del Búnker, Morfeo: Líder Terrorista, Nadeshiko: Ookasan de las Geishas, El Cortesano, Inquisidor: General de los Ejecutores, Emperador de Höhle y el temido Coronel de los Legionarios. Más información aquí.
09Abril¡Necesitamos semes! Volvemos a tener una alta población de sukes y ukes, pero los semes comienzan a escasear. Si tienen pensado reciclar un personaje o crearse uno nuevo, consideren la idea de crearse un seme. Pueden además aprovechar el censo que aparece junto con los grupos (ver abajo de las conexiones) para identificar a los menos poblados y hacer un personaje exótico y codiciado.
03Noviembre¡Cambios en la normativa de gráficos! Se añadió una pequeña especificación. Si aun no tienen las imágenes nuevas para decorar sus perfiles, es sumamente importante que no quiten las imágenes por defecto que ya ofrece el foro. Esto es para evitar problemas al momento de visualizar los mensajes en el foro. Si tienen alguna duda sobre esta nueva medida, contacten con el staff.