24Junio¡Actualización Disponible! Llega nuevo contenido al foro para el disfrute de su comunidad. Una nueva ambientación que trae consigo cuatro nuevos grupos y una raza que muchos estaban esperando y da un sin fin de posibilidades. Además, nuevos subforos de rol y un nuevo personaje canon. Para más información: Grupos, Razas, Orión, General de los Estelares
27MayoVarios personajes canon están esperando encontrar un dueño que desee llevarlos. Tayu Maeko, Alcaide del Búnker, Morfeo: Líder Terrorista, Nadeshiko: Ookasan de las Geishas, Inquisidor: General de los Ejecutores y el temido Coronel de los Legionarios. Más información aquí.
09Abril¡Necesitamos semes! Volvemos a tener una alta población de sukes y ukes, pero los semes comienzan a escasear. Si tienen pensado reciclar un personaje o crearse uno nuevo, consideren la idea de crearse un seme. Pueden además aprovechar el censo que aparece junto con los grupos (ver abajo de las conexiones) para identificar a los menos poblados y hacer un personaje exótico y codiciado.
ActualidadSi aun no tienen las imágenes nuevas para decorar sus perfiles, es sumamente importante que no quiten las imágenes por defecto que ya ofrece el foro. Esto es para evitar problemas al momento de visualizar los mensajes en el foro. Si tienen alguna duda, contacten con el staff.